miércoles, 11 de enero de 2012

Pinta mal lo de Sami Khedira.

Parte medico oficial:

"Tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador del Real Madrid Sami Khedira, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior."

O lo que es lo mismo, 3 semanas como mínimo de baja. Se pierde los dos partidos de copa contra el barça.

Sami Khedira lesion

5 comentarios:

  1. Putada y gorda para estos partidos que vienen, Sami era importantisimo, en fin que se recupere lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. Contra el barça lo vamos a pasar francamente mal, esperemos que Mou invente algo.

    Soluciones tenemos, si tenemos acierto de cara a puerta ya habremos ganado mucho aun sin Sami.. ya veremos pero no me hace gracia la situación.

    ResponderEliminar
  3. Joder, antes hago la entrada, antes se lesiona... Lo que pienso de él ya lo dije en el artículo, pero vamos que las vamos a pasar putas... A ver si Coentrão de interior hace un buen partido porque si no... Las papeletas de que Pepe pase al trivote aumentan considerablemente. Ánimo Sami!

    ResponderEliminar
  4. Al fin y al cabo pepe es el unico que ha parado al enano, si no nos lo expulsan es una buena solución.

    Esta preparando una entrada Omar de esto

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve hablando con Rafa de este contratiempo al finalizar el partido, y de las soluciones posibles para en el centro del campo, que dan bastante que pensar.

    Lo primero es lo primero, si es esguince, para salír cómo se retiro con gestos de verdadero dolor, creo que es una suerte que se pierda, en el mejor de los casos, un sólo partido, así que lo de menos es el Regal de Fútbol, trabajo para Mou.

    Trabajo que no es poco, porque a esto se le suma la baja forma de Sahín y la sanción de Arbeloa, con lo que es más que seguro que Lass vuelva al puesto de Lateral, reduciendo el número de efectivos en el centro del campo.

    Opino como Roci, Pepe tiene serias opciones de jugar ahí en el primer partido de la serie en el Bernabeu, para ganar al barsa hay que controlar el centro del campo y en esa posición habrá que sumar efectivos, dicho de otra manera debemos evitar a toda costa que el barsa tenga el control de balón, en ese fútbol estamos muertos, las cosas cómo són.

    ResponderEliminar