lunes, 16 de enero de 2012

El día de la Bestia



Luego de 7 Clásicos en 8 meses, 8 meses intensos al principio y fastidiosos al final, vienen 2 Clásicos más en un transcurso de 7 días, para así, cumplir los 9 encuentros entre los dos mejores equipos del mundo en la actualidad, en un transcurso de 9 meses. En esos 9 meses se ha ido criando una bestia, una bestia que tiene como fecha de nacimiento, luego de esos tan esperados 9 meses de embarazo, el 18 de enero… el 18 de enero a las 22.00 horas.

Todo comenzó el 16 de abril de 2011 a las 22.00 por los alrededores del Bernabéu, cuando se inició la gestión de un niño, un niño que nacería para aprender, pero que por razones ajenas a él, ha aprendido antes de que su madre diese a luz… 7 clásicos le han enseñado, 3 derrotas, 3 empates y 1 victoria le han enseñado que a la hora de nacer, tendrá que hacerlo con la espada en una mano, el escudo en la otra y los 5 sentidos puestos en un demonio disfrazado de ángel; un demonio que no se disfrazó sólo, ya que es muy pequeño para hacerlo y que comparado con la bestia que va a nacer, no tiene como defenderse... Un demonio que gracias a sus amiguitos, logró ser llamado ángel; un demonio que tiembla porque sabe que el día de la bestia se acerca.

Llegó la hora de despertar, de pelear con sangre, sudor y lágrimas, como una bestia, ante un ángel que con su cara de niño bueno tiene ganado siempre al jurado. Agarrarlo por el cuello y que no quede vivo. Nos temen, nos han temido y nos temerán, porque somos mejores que ellos, porque somos más grandes que ellos, porque no saben hacer otra cosa que huir y esconderse detrás de sus amigos que van con máscaras puestas a ganarse a nuestra madre, para cuando nazca la bestia, ella no los ataque. Pero esa bestia ya aprendió y sabe que ellos no son sus amigos.

La bestia no es otra más, que el Real Madrid Club de Fútbol, el equipo de Juan Padrós, de Ciriaco Errasti, de Pahíño, Miguel Muñóz o Molowny. El Real Madrid de las 5 Copas de Europa, de Di Stéfano, Puskas, Gento o Bernabéu. El Real Madrid de Gento, Kopa y de José Villalonga. También el Real Madrid Club de Fútbol y Pachín, Sanchís y Los Ye-Yé. La Quinta del Buitre, La Séptima, Octava, Novena y Décima, que está por venir. El Real Madrid de Del Bosque, de Capello y la Liga de las Remontadas. El Real Madrid de Cristiano, Xabi, Casillas y el Real Madrid de Mourinho… Ahora vendrá, el Real Madrid de la Bestia.  Cuando hablo de Bestia no me refiero a Cristiano (por “músculos”), Pepe (por “feo”) o Mourinho (por “egocéntrico”), me refiero a todo eso y más.

11 guerreros y 80.000 hombres darán todo por defender a esa bestia el 18 de enero a las 22.00 horas, una bestia que nacerá, ténganlo seguro, el próximo miércoles. ¡NO QUEDARÁ NI UNO DE LOS 11 ENEMIGOS VIVOS! Porque les llegó el día, el día de la Bestia.

¡HALA MADRID COÑO!

Juan Tarre
@JTarreFutbol

3 comentarios:

  1. Jajajajaja te has motivao eh???

    Algún día tiene que despertar la bestia, eso está claro.

    Ojala sea este miercoles, ahora mismo es cuando peor estamos de la temporada, pero ellos tampoco vienen en auge y fuera de casa están dando bastante pena, veremos.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos estar de parto para las 10, ya se sabe, el barsa es un equipo de moda, el Madrid un equipo de leyenda.

    http://www.youtube.com/watch?v=pDnnIaJaUt0&feature=youtu.be

    ResponderEliminar