miércoles, 25 de enero de 2012

Intoxicando el Real Madrid (3)

Bueno, pues tras una pausa de un par de días, voy a seguir enseñando lo que la prensa no muestra, como ya hice en los dos capítulos anteriores (Intoxicando el Real Madrid (1) e Intoxicando el Real Madrid (2)).

Esta vez hablaré de algo que, para mi gusto, mancha el fútbol mucho mas que una entrada dura o un pisotón cada 90 partidos.
No es otra cosa que el teatreo, fingimiento y victimismo que se está implantando últimamente sobre los campos de fútbol, con su máximo exponente en el juego culé.


Este tipo de acciones deberían ser sancionadas duramente para que los jugadores dejen de engañar al arbitro y a los propios aficionados, ya que afean el juego y es de autentica vergüenza como lo hacen varias veces en cada partido. Ademas, es una forma clara de provocar a los rivales, que en su mayoría terminan con jugadores expulsados.
Lejos quedan los tiempos en los que no se pitaba falta hasta que no había sangre...

Vamos con ello, aquí unos ejemplos de como hacer un juego sucio sin pegar a nadie y de como estos, son los maestros del séptimo arte:


Busquets, el autentico maestro del teatreo, ídolo en el campo nuevo donde por lo visto, gusta ver este tipo de espectáculos.




Tuvo un gran maestro, sin duda Xavi se merece mas el oscar que cualquier otra titulación, bueno, el humilde de oro tampoco le vendría mal:




Seguimos con Casper, parece mentira que con lo piscinero que es, este tan blanquito:




Aquí una muestra genérica de como romper una cara sin tocarla, bueno, 3 en este caso:







Este tipo de recopilaciones no solo las hacen madridistas, por si alguien puede pensar que son rebuscadas, de hecho hay muchos videos de aficionados de Inter, Arsenal y Chelsea bastante cabreados con esta actitud.
Aunque realmente, si alguien piensa que son rebuscados, que se lo haga mirar porque la cantidad de actuaciones teatrales es muy extensa, y da para 5 artículos como este.

Ahora vamos a ver las nominaciones a los oscar, por teatreros, provocadores, jugadores reconvertidos al balonmano, etc:






Seguimos, la mayoria de las acciones de este video son repetidas, pero tiene partes que no he encontrado en otros, mención especial a la canción:


Pero bueno, no solo de teatrear ante el Madrid vive el barça:




Creo que no hay mucho que decir sobre esto, pero os aseguro que por mi forma de ser, mi limitada paciencia o lo que sea, si yo estoy en el campo y me hacen un teatro similar a lo de los Mascherano-busquets, el arbitro se lo traga y me expulsan, me entran ganas de asesinar cual Balack con Obrevo y os puedo asegurar que lo mínimo que haría seria pisar la mano a Messi. La patada en la boca no se la quita nadie y ya, por lo menos, que si se tiran y echan las manos a la cara sea con razón.

No os imagináis lo que me cabrea ver todas estas imágenes juntas. Cada vez que doy al play a uno de estos vídeos me sale la vena criminal.
Esto hay que pararlo porque esto SI ESTÁ DESTROZANDO EL FÚTBOL ESPAÑOL Y EUROPEO y no Mourinho. GUARROS.




El fútbol es un deporte de contacto, no es juego para nenazas. Si te caes te levantas y si te pegan te jodes. En ese aspecto el rugby le da mil vueltas.


Lo que la prensa no saca.

Un saludo



Ah, y por supuesto, si sabeís de mas acciones dignas de añadir, no dudéis en enviármelas: porsuertenacimadridista@gmail.com



6 comentarios:

  1. Bueno,a mi me parecen estrategias igual de válidas (y de reprobables) que el juego violento.Aparte del jogo bonito o el juego más áspero luego están las 'cloacas' del fútbol en las que te puedes encontrar de todo.Y a ellos les funciona.Y a mi me jode porque ya toca mucho al Madrid pero a lo mejor yo también emplearía esas tácticas si se tercia.
    PD: la polla el gif de Guardiola en plan Michel ''me lo merezco'' xD

    ResponderEliminar
  2. @Fueradejuego

    A mi está es la que mas me jode, esta bien que se haga alguna entrada dura, estas no suelen ir con intención, pero el teatreo es completamente voluntario. Ademas el fútbol es un deporte de contacto, no es un deporte para nenazas y o se corre con su dureza o que no sean futbolistas.

    ResponderEliminar
  3. de q partido es el gif de guardiola y a qien va dirigido el gesto¿?

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo

    La verdad es que no tengo ni idea, a su novio supongo.

    ResponderEliminar
  5. Teneis que poner sel enfrentamiento de guardroga contra solbakkenn

    ResponderEliminar