jueves, 26 de enero de 2012

Orgullo madridista, vergüenza culé

No tengo ganas de escribir, pero lo haré, aunque sea brevemente.

Siento impotencia, rabia, furia, enfado, vergüenza... pero sobre todo, ORGULLO.

Lo de esta noche ha sido lo mas vergonzoso que he visto en años, el robo ha sido mayúsculo y la cobardía del arbitro nos ha privado de una de las noches mas mágicas de nuestro equipo... Rectifico, nos ha privado de celebrarla, porque os aseguro que el orgullo que siento ahora mismo de ser del Real Madrid no tiene posibilidad de ser medido, es infinito, aunque no hayamos pasado de ronda.

Que grandes son nuestros jugadores, que grande es nuestro entrenador, que grande es este escudo, que grande esta camiseta, que grande este club. Les hemos dado una lección de juego, de fútbol y de deportividad. Si, deportividad, a pesar del "pisotón".

¿Habrá hecho lo propio ese culé que denunció a Pepe por agresión física con el arbitro por ATRACO?

Los que pediais la destitución de Mourinho y le pusisteis la cruz en el partido de ida, los que criticabaís a Ronaldo, los que pediais la venta de Benzema, los que no creíais en este equipo.. Por favor, todos esos, en fila y a chuparla.


Feliz cumpleaños, Mourinho. Pepe y 10 mas.

3 comentarios:

  1. Creo que esa mezcla de emociones es la que sentimos todos, y cualquier persona decente cuando presencia una injusitcia en este a veces mal llamado deporte.

    Estoy muy contento por el orgullo y el coraje demostrados por el equipo, por otro lado. Creo que este partido acallará muchas críticas, al menos hasta que pinchemos otra vez

    ResponderEliminar
  2. @CIV
    Si no las achica ahora es para sacar la escopeta..

    ResponderEliminar
  3. Qué grande Pepe con ese gesto cuando se metía para el túnel de vestuarios. Muy grande.

    Gesto que por cierto, dicen que fue una provocación. Je.

    ResponderEliminar