jueves, 19 de enero de 2012

Pepe, defensa y ataque. Algo falla.

Una vez mas y tras un clásico la prensa está crucificando a Pepe por sus acciones sucias.

He de decir, que aunque soy un acérrimo defensor de Pepe lo de anoche no me hizo ni puta gracia.

Primero y mas importante: por defender con la mirada el corner que hace que Puyol nos meta el primer gol, uno mas, a balón parado.
Principalmente lo que mas me dolió ayer de Pepe, lo que no quita que lo que aconteció después me hiciese especial ilusión, de hecho hizo que me cabrease mucho mas con él.

Un tio como Pepe que lleva puesta la matricula de asesino para todos los árbitros y toda la prensa no puede hacer en el minuto 13 una entrada al tobillo del rival. Si toca un arbitro un poco cabrón lo echa del campo a la primera de cambio.

Tampoco puede hacer un teatro digno de jugadores culés en una acción en la que no tiran ni a un niño de 3 años, igual que critico cuando lo hacen los del barça lo critico cuando lo hace uno de los nuestros, se llame Pepe o se llame Di Maria.

Y por ultimo, cuando se encuentra con amarilla y con el arbitro mirándole y a dos metros, no puede ir a agredir a un jugador contrario aunque sea para rozarle la uña, porque de una de esas nos deja con 10 y nos jode la eliminatoria (Mas).

Si Pepe quiere quitarse el rol de leñero debe hacerlo sin hacer 2 jugadas sucias por clásico, ya que así lo único que hace es dar la razón a los que le atacan.




Bien, hasta ahí mi indignación con él, ahora tengo que decir unas cuantas cosas en su defensa.

Me parece vergonzoso que cuando el teatro lo hace él se le critique y se raje de su persona como si fuese un animal, cuando es de las pocas veces que se puede ver así a un jugador del Madrid en los últimos años, mientras que los 11 sin excepción del barça lo hacen partido tras partido y NO SE LEVANTA LA VOZ desde ningún sitio.

Igualmente, cuando los que juegan sucio son los jugadores blaugranas la prensa censura las imágenes y callan como putas, como ejemplo esta agresión a PEPE de Villa:



Alguien la recuerda?? pocos, porque no salio en televisión ni una puta vez.




¿Y esta ultima?¿Tampoco? Pues es del mismo partido.

De esta agresión no hay disculpa ni repeticiones, pero Shhhhhhhhhhh que el afectado es Pepe y el agresor uno del barça, entonces no se puede hablar.

Pepe demuestra para mi gusto una actitud hacia la camiseta del Madrid de gran sentimiento, se ve cada vez que juega contra el barça que los odia y para mi es de los que mas se dejan el pellejo en el campo.
Si yo hubiese estado en su situación habría pisado a Messi seguro al 100%, pero debe cambiar el chip en ese aspecto por su bien, porque el señorío no me importa, pero acabar con 10 cada partido si.


Pepe y 10 Mas, un saludo.



20 comentarios:

  1. Muy bueno, condensa lo que muchos pensamos del tema Pepe, criticamos acciones individuales pero defendemos su estilo. Bien encauzado, echo de menos ese "odio" en otros jugadores

    ResponderEliminar
  2. Es normal que muchos pensemos así, siendo lo mas objetivos posibles esta es la realidad, si deportes cuatro luego come la cabeza a la gente ya es otra cosa.

    Pepe es un grandisimo jugador, un central imponente y no quiero que nos lo destrocen por su fama.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenia de leer algo así, porque creo que hoy iba a volverme loca de ver tantas tonterias...
    En primer lugar me considero defensora de Pepe pero ello no quiere decir que no reconozca los errores...como bien has dicho no me gusto nada el teatro, y no me gusto el pisotón a Messi. Aún así nose que le pasa a Pepe que contra el Barsa parece que se transforma, se pone nervioso,y tambien intentan sacarlo de quicio, pero creo que les tiene tantas ganas que se pasa de revoluciones y cuando quiere darse cuenta es demasiado tarde ya.

    Pero yo le veo en el campo y le veo con ganas, y como has dicho está comprometido más que nadie con lo que son estos colores, con lo que es esta afición y con lo que es este Club y solo por ello, yo lo defenderé a muerte si hace falta, aunque no comulgue con sus acciones como lo he dicho antes, creo que no ha matado a nadie y se le está llama asesino...

    Lo que más me cabrea de todo, es el concepto que tienen de él, si hace las cosas bien tranquilos que nadie saldra a decir que pepe es un gran jugador, siempre queda detrás el pasado y eso creo que es algo que nunca se va a olvidar por desgracia.
    Y finalmente la prensa, dan asco, dan verguenza ajena, que se tire por tierra algo así y luego apenas repitan la patadita en el suelo de cesc a pepe y el mismo codazo de pique, eso ¿Porque no lo vemos? Sencillamente porque no nos interesa verlo, han cambiado las cosas tal que el Real madrid ahora mismo es el lobo, y el Barcelona el corderito, el que hace las cosas bien, el que juega bien, el que juega limpio y no hace entradas sucias y lo peor de todo que con esa hipocresia barata que venden hasta se lo creen.

    En fin, termino diciendo una cosa, YO SOY DE PEPE! HOY, AHORA Y SIEMPRE!!

    Vamos a por la eliminatoria, somos el REAL MADRID!

    ResponderEliminar
  4. A Pepe se le pueden decir muchas cosas pero que no siente los colores, que va a muerte en los clasicos y que deja todo lo que tiene nadie se lo puede negar. Ahora bien tiene que serenarse muchisimo, porque se le va la pinza demasiado, fijate que esta siendo una temporada, muy limpia, pero en estos partidos hay que quitarle mucha excitacion, sale a 2000 y pasa lo que pasa, censurable su teatro y su pisoton pero de ahi a crucificarle hay una diferencia.

    ResponderEliminar
  5. @rafa

    En estos partidos se olvidad de darle la pastilla y sale el Pepe malote xD

    ResponderEliminar
  6. Pepe, como el veterano de guerra furioso y gruñón de Gran Torino, tiene dos ‘yo’. El ‘yo’ maléfico de sangre en el ojo y el ‘yo’ de sangre dulce y madridista. Y como en la película de Clint Eastwood yo me quedo con los dos. Me quedo con el defensor en su conjunto, futbolista con sus cosas buenas y malas, nombrar el nombre de Pepe es casi como nombrar la palabra futbol.

    No me gusta que me tomen el pelo. Ayer Pepe cometió errores mayores que lo de caminar sobre el dedito meñique de un argentino. O a ver si ahora, con un montón de equipos ya centenarios nos quieren hacer creer que en el segundo milenio ha tenido que llegar Pepe desde el espacio para inventar estas cosas en el futbol.

    El futbol español ya ha tenido antes a muchos futbolistas con dos ‘yo’ como Juanito, Helguera, Hierro o Hugo Sánchez. Y como Pepe, son madridistas que para mí han honrado nuestro escudo en la mayoría de casos. Guardiola también era así sobre el césped, quizá hoy sea uno de los que mejor entienda a Pepe. Pero dudo mucho que la prensa le haga esa pregunta. Supongo que es más fácil escribir artículos catalogándole de asesino en serie.

    ResponderEliminar
  7. Pepe me recuerda a mi a esos perritos que se mean encima cuando ven a su amo por exceso de excitación, es lo que le pasa y eso es un gran problema por lo que comenta Sierra, no puedes hacer el payaso al comenzar el partido o buscar una amarilla en la cara del arbitro haciendo teatro, ni cometiendo una agresión cómo la de ayer, eso no es fútbol y eso no vende madridismo y lo peor de todo, no es justificable y por lo tanto el Madrid no debe permitirselo, no es lo mismo que no ser expeditivo, o ir duro, o cometer faltas sancionables pero cómo lances de juego, no cómo agresión pura y dura sin la pelota en juego, en definitiva, lo de ayer es una conducta reprobable, un profesional tiene que comportarse cómo tal y el Madrid debe hacerselo saber.

    Pepe jugador de Fútbol, es un profesional cómo pocos, que transmite a la grada del Bernabeu un carácter ganador, es un luchador nato y sabes que siempre va a muerte, con esos valores es muy fácil quererle, de hecho representa los mismos valores que al único jugador de fútbol que se recuerda cada minuto siete todos los partidos en el Bernabeu y ese tuvo una tarrascada similar.

    Dicho esto, no hay que darle más importancia al tema, la prensa rosa tiene que vender periódicos y la actuación de Pepe es carnaza para seguir situandonos a los Madridistas en el lado del Averno, siempre hay una escusa para generar rencor, hoy Pepe, mañana Ronaldo, pasado Mou, mientras el MeaColonias Team es elevado a los altares día sí y día también, simple y llanamente porque nos ganan y venden su fútbol cómo el único del mundo y de la historia, basado en unos valores de cantera tan efímeros cómo pueda ser una racha, la masa social aborregada lo cree y les sirve, no hay más.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. @Cetru
    Si señor, así es. Está claro que a dia de hoy los malos malisimos somos nosotros y no nos van a pasar ni una desde los medios.

    ResponderEliminar
  10. @rafa

    Jajajajaja asi es Melgar, a mi al menos no me van a comer la cabeza como, por ejemplo, a los que se iban ayer del bernabeu quedando 15 minutos.

    ResponderEliminar
  11. Gran entrada, Jose. Lo de ayer no gustó a ningún madridista que conozca, incluyéndome. Yo que me peleo con quien haga falta por el twitter o en los bares para defender al equipo, reconozco que estuvo mal. Hay que cabrearse, es inevitable; pero cabrearse lo justo. Pepe hizo mal, ya se disculpó. Como dije ayer, si a Juanito cantamos en el minuto 7, a Pepe cantaremos en el 3, que un pisotón no cambia nada. Hay que tener presente que su actitud normal no es la de hacer teatro, que ayer se le cruzaron los cables pero que no es un Busquets de la vida. Atacas lo justo, defiendes lo justo. Grande!
    Fadui

    ResponderEliminar
  12. @Fadui

    Gracias Fadui, está claro que tu y yo estamos en el mismo barco ;)

    ResponderEliminar
  13. No se me tire del barco nunca, don Jose, que es usted uno de los buenos, No se me marque un Roncerazo! ;)
    Fadui.

    ResponderEliminar
  14. @Fadui

    Lo de Roncero es humillante. Me da vergüenza que diga que es madridista, que asco de tio.

    ResponderEliminar
  15. He entrado aquí casi por casualidad y no voy a volver, porque está claro que mi perfil no encaja en este foro. Pero no quería irme sin felicitar a Sierra Bares por la primera parte del post (hasta la foto). Pero, sinceramente, luego te dejas llevar. Que te guste que un jugador odie al rival no puede ser positivo. Que digas que tú también habrías pisado un contrario sentado en el suelo, lo entiendo por solidaridad con tu jugador, pero no creo que tú, en frío, seas tan mala persona. Siento decirte que los ejemplos de juego sucio barcelonista ni se acercan a los ya numerosos de Pepe. Sobre Juanito: repasa sus declaraciones después del pisotón a Mathaus: aquello sí se veía una disculpa sincera y sentida. Poco que ver con el vídeo de Pepe.
    Tal vez sería el momento de empezar a considerar que, si todo el mundo está en contra del R.M. puede ser , y digo puede ser, que algo se esté haciendo un poco mal.
    En fin, comprendo que os fastidie la racha actual del Barça. Si os sirve de algo, os diré que yo tengo ya una edad y casi toda mi vida había sido como esto, pero al revés. O sea, que sé lo desagradable que resulta. Tened paciencia, que volveréis a ser los más grandes, pero dejad también que otros podamos disfrutar de nuestro momento sin odiarnos por ello. Al final, es sólo un juego.
    Un saludo sin mal rollo.

    ResponderEliminar
  16. @Andy_culer

    Creo que es la opinión mas objetiva desde las dos partes, si la segunda parte de la entrada no la entiendes creo que deberías hacer lo que yo he hecho en la primera y ponerte en la piel madridista.

    Yo hubiese pisado la mano a Messi en la situación de Pepe, como digo en el articulo, en frió no tengo por qué agredir a nadie, lógicamente.

    ¿Que opinas de la patada de Cesc a Pepe en ese mismo partido? ¿Su disculpa si es sincera? ah, no, que no se ha disculpado...

    ¿La has visto? ah, no, que tampoco ha salido en ningun medio... Lo cual solo hace que mi articulo lleve mas razón aun, de hecho voy a añadirla para que la vea mas gente aunque sea a través de aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. @SierraBares
    Gracias por el respeto que hay en tu respuesta, es bonito ver que, por encima de la discrepancia en los colores, nos podemos entender unos y otros aficionados. En cuanto a lo de Cesc, me parece que no llega a ser nada. Además, si te fijas, la pierna que podría recibir algo de contacto de los tacos de Cesc sería la izquierda. Pues resulta que Pepe se queja de la derecha! Yo reconozco que Alves y Busquets son bastante teatreros, pero después de este partido Pepe se ha hecho un hueco en el distinguido elenco. En fin, yo no digo que se haya de lapidar a Pepe, pero está claro que lo que hizo no es deseable sobre un campo de juego, lleve la camiseta que lleve. Lo más parecido que recuerdo en el Barça fue el pisotón de Stoichkov a un árbitro, la tangana de Maradona en la final de Copa contra el Athletic de Clemente y algún puñetazo, no sé si de Kluivert. Todas acciones vergonzosas y sancionables (de hecho, creo que lo fueron). Como mal estuvo Eto'o diciendo lo de "Madrid, ca***n, saluda al campeón". Creo que pidió disculpas.
    Te diré más: me parece fatal que a CR7 le griten por los campos cosas como "Muérete". Y me pareció fatal que el Bernabéu (no sólo 4 locos) gritara "ser del Barça es ser un subnormal" o "Puta Barça oé oé". Así no vamos a ningún sitio.
    Un saludo a ti y a todos los madridistas que son capaces de analizar las cosas con objetividad y sin insultos.

    ResponderEliminar
  18. @Andy_culer

    No tengo por qué faltarte al respeto si tu no lo has hecho conmigo, ademas me gusta y estoy acostumbrado a debatir con aficionados de todos los equipos si son coherentes, si son unos gilipolas y me tengo que poner a repartir, lo hago.

    Te recomiendo que te pases por aquí dentro de 2-3 días, voy a poner un articulo más sobre Pepe y Alves (Del estilo del de Messi-CR que hay en portada), y en los días sucesivos sobre el teatreo de algunos jugadores. Aunque creo que te van a gustar mucho menos que este...

    Bueno, así de primeras te recuerdo también el pisotón de Marquez a un jugador del Racing, Guardiola también ha dejado algunos recaditos.

    En el Bernabeu es normal que se cante eso, al igual que se canta lo contrario en el Nou camp, somos rivales acérrimos y eso no hay quien lo cambie.

    Creo que eres el primer culé al que le parece mal que se linche a Pepe.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. @Andy_culer

    Y por cierto, es cierto que Pepe levanta la pierna que no es, pero tampoco teatrea demasiado y cuando ve que no le hacen caso lo deja.

    Messi se revuelca por el suelo como si le hubiesen matado y no tiene absolutamente nada, no se si le pisaría de lleno o no, pero tampoco es para tanto.

    Igual opinión para lo de Alves cuando expulsaron a Pepe tras su perfecta interpretación de la famosa entrada en la que no es tocado y lo que hace Pepe este miércoles cayendo muerto por un roce de aire.

    Un saludo.

    ResponderEliminar