miércoles, 18 de abril de 2012

Si no sufrimos, no somos el Real Madrid




Quizá os sorprenda el titulo, pero a la vista está en los últimos años que todo lo que hemos ganado lo hemos sufrido y mucho.

Cuando parecía que íbamos a tener una liga muy tranquila y que nos llevaríamos de calle con un colchón de 10 puntos, a ultima hora nos hemos dejado 6 por el camino, con árbitros o sin ellos. Esto hace que se apreten las cosas y tengamos que ir a pelearla en el campo nuevo este sábado.

Esperaos el ambiente mas difícil posible, pero lo cierto es que ante estás adversidades es cuando mas damos la cara. Hay que dar un puñetazo sobre la mesa y ganar con árbitros a favor o con árbitros en contra, ojala mantengan la cabeza en su sitio y que los jugadores sean capaces de hacer su juego.

Al menos esta vez por fin, vamos con toda la plantilla disponible. Aunque es cierto que hay varios jugadores en un momento de forma fatídico, pero deben dar la cara y dejarse la piel en el campo. En estos partidos es donde se demuestran las cosas.

Por suerte, anoche el Chelsea nos hizo un gran favor. El sábado el Barça tendrá que plantearse si jugárselo todo a una carta o tirar las dos competiciones. Será un encuentro muy influyente en el factor psicológico.




Tras el clásico, el miércoles volveremos a tener que afrontar una nueva eliminatoria con un resultado desfavorable. Esta vez por suerte, será en el Bernabéu. Espero que volvamos a vivir una noche épica y que el publico champions ponga de su parte para llevar al equipo hasta la victoria, hace mucho que el ambiente no se caldea en nuestro estadio. Se echa de menos y mucho, la verdad.

Hay que ser conscientes de que nos jugamos el trabajo de toda la temporada en 5 días tras habernos complicado la existencia en algunos fallos tontos, asi que dejemos a un lado el pesimismo y confiemos en el equipo porque se puede, este año si que se puede.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre creo en el equipo del Real Madrid;
    jajaja~~~~
    El Real Madrid es considerado unos de los mejores equipos en la historia del futbol mundial.

    Fundado el 6 de marzo de 1902, es uno de los mejores clubs de fútbol del mundo y el que más Copas de Europa tiene en la actualidad con doce títulos.

    ResponderEliminar