miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy toca hacer historia

Hace 10 años, escribimos uno de los capítulos mas grandes en la historia del fútbol europeo y mundial. Casualmente fue en nuestro centenario con aquel gol de Zidane en Glasgow.

Llevamos 110 años escribiendo la historia del fútbol y llevamos 10 esperando un partido como el de esta noche para poder dar un paso mas hacia la 10ª maravilla. ¿Será el gran regalo en nuestro 110 aniversario?

110 años de Real Madrid, 10 años desde nuestra última champions, 20 años después de la muerte de Juanito...

No son casualidades, es que nuestro momento ha llegado y no podemos fallarle a la historia, esta noche toca seguir escribiéndola con la gloria que nos caracteriza y que teníamos un poco abandonada.


Y como no podía ser de otra forma, deberemos volver a apelar a la épica y remontar ante nuestro rival eterno en Europa, ni mas ni menos que el Bayer. El mismo Bayern en el que años atrás jugaba Matthaus, aquel tipo que hizo una entrada criminal a Chendo y tras la cual recibió la ira del gran Juanito con el famoso pisotón en la cabeza.

Esta noche volveremos a invocar al espíritu del eterno 7 para hacer frente a los alemanes y remontar la eliminatoria. Y que mejor manera de homenajearle y agradecerle todo que pasando a la final.
Final que se jugará en el estadio de nuestro rival de hoy y donde ya nos espera el Chelsea tras hacer un memorable partido y tumbar al Barça, quien lo diría, con gol de Torres.

Disponemos del equipo que esta pulverizando todos los récord habidos y por haber, tanto colectiva como individualmente. No pueden fallar. No nos van a fallar. ¿Lo vamos a hacer nosotros?
No lo creo. Lo que si creo es que esta noche el Bernabéu será consciente de lo que puede significar este partido y de lo que se han volcado los jugadores para que el publico se vuelque con ellos y los lleven en volandas hacía lo unico que nos queda por recuperar: aquellas noches de miedo escénico. Noches propicias para tocar el cielo y alzarnos con la gloria. Noches de madridismo.

Es nuestra hora. Ya estamos rozando la gloria, no podemos alejarnos de ella ahora.
Hoy toca hacer historia.



El Real Madrid-Bayern lo ganas tú





No hay comentarios:

Publicar un comentario