lunes, 9 de abril de 2012

Hemos perdido la liga

Si hombre si. 31 jornadas después de empezar, ya podemos dar la liga por perdida.

Al menos eso es lo que se podría entender leyendo ayer opiniones de muchos de los madridistas que inundan la red. Cualquier persona que haya estado un año en una isla desierta (y que sea conocedora del fútbol español, obviamente) si ayer leer los comentarios que yo vi de -repito- madridistas, pensaría que estamos a 10 puntos por debajo del Barça.

Pero nada mas lejos de la realidad, lo cierto es que restan 7 partidos de liga y somos lideres. Somos lideres con 4 puntos de ventaja, lo cual quiere decir que dependemos de nosotros mismos para ganar la liga.

Y no solo eso, si no que ademas nos podemos permitir el lujo de perder un partido mas y seguiríamos siendo lideres con ventaja. Todo esto contando con que el Barça no pinche.

Ah, y por supuesto si por alguna casualidad (Casualidad mis cojones) reventamos al Barça en su estadio como ya pudimos hacer en copa de no ser por el atraco, o en champions del año pasado de no ser por.. ostias ¿Otro atraco? ya no es solo que podamos permitirnos una derrota, es que podríamos permitirnos 2 y aun así, seguiríamos siendo lideres con mas puntos.




Por cierto, me parece, como decirlo... ¿Acojonante? que los que en Diciembre daban la liga ganada cuando nos fuimos a +4 puntos, la empezasen a dar por perdida cuando nos fuimos a +8 tras el empate con el Málaga. Luego cuando nos fuimos a +6 y ahora que estamos a +4, mas de lo mismo pero mucho mas generalizado. ¿Pero que es esto?

¿Acaso tenéis miedo?¿Miedo de que? Mas de uno debe repasar la historia, o mejor y mas rápido, mirar la tabla de la clasificación.

Tenemos equipo y plantilla suficiente para crujir a todo el que se nos cruce, sea Barça, Bayern o su puta madre. Y si la pelotita no entra como anoche, pues no entra, sin mas. De eso trata el fútbol al fin y al cabo.

Las ligas no se ganan en Enero y al igual que dije que habia que mantener los pies en la tierra cuando nos fuimos a +10, ahora digo que hay que dejar a un lado los nervios.

Así que dejaos de tonterías los que os deis por aludidos y confiar en el equipo, que creo que se ha demostrado con creces que pueden y estoy seguro al 100% de que esta liga no se nos escapa. Ni el Barça en su campo, tampoco.

Hoy mas que nunca, HALA MADRID!!

Ah, y el miércoles, prohibido hacer el indio.


2 comentarios:

  1. Que se de algo de histerismo es inevitable, hay una parte pesimista en cada uno de nosotros que piensa que la vamos a cagar. Objetivamente, la situación es muy buena y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  2. Ya dije que teníamos que hacer que el Campo Nuevo fuera un infierno para ellos... y lo fue. Más de 90.000 cerdos enmudecieron sus chillidos al son del gol de D7OS!!! ^^, ese es uno de mis orgasmos futbolísticos esta temporada =)

    Hacía un año que se la clavó CR7, y un año después se la volvió a clavar XD

    ResponderEliminar