viernes, 20 de abril de 2012

Recuerdos: Días de FURIA


Se acerca el momento. Mañana, sábado 21 de Abril, un año y un día después de ganar la copa del Rey al FC Barcelona, nos volvemos a cruzar con ellos.

Que mejor día que hoy para sacar todos los malos recuerdos que tenemos de su repertorio de artimañas, engaños y juego sucio usado contra nosotros.

Que mejor día que hoy para volver a ver como su prensa engaña, nos falta al respeto e incluso nos insulta e infravalora.

Hoy es un día para ver esto por algo tan importante como la motivación, es hora de sacar la furia que produce ver toda la mentira usada y restregada por la cara de los madridistas, tanto aficionados como jugadores, directivos y entrenadores.

Que mejor día que hoy para volver a recordar como Busquets, Mascherano, Pedro, Iniesta, Messi, Alves... intentan engañar al arbitro fingiendo una y otra vez:







Que mejor día que hoy para volver a recordar como Messi agredió al publico del Bernabeu lanzando un balonazo con toda la mala intención.







Que mejor dia que hoy para volver a recordar el empujon de Villa y la bofetada de Valdes a Mesut Özil:






Que mejor dia que hoy para recordar la humilde chuleria y prepotencia de Xavi mostrada hacia nosotros:






Que mejor día que hoy para volver a recordar la actuación digna de Oscar de Daniel Alves provocando la injusta expulsión de Pepe y dinamitandonos la eliminatoria de champions:







Que mejor día que hoy para volver a recordar el atraco en el campo nuevo en la vuelta de champions del año pasado, con el gol anulado de Higuain porque les salió de los cojones (atentos a los comentaristas):






Y el de la vuelta de copa, este mismo año, con Teixeira destrozando al Madrid una y otra vez en un atraco escandaloso, con gol anulado a Ramos, 2 expulsiones y 3 penaltis clamorosos sin señalar:







Hoy es día para ir pensando en dar un puñetazo sobre la mesa. Hoy es día para la reflexión. Hoy es día de plantearse volver a enseñar al mundo quien manda en la historia del fútbol.

Hoy hay que ver todo lo que la prensa nos ha maltratado, y hay que hacerlo para que mañana sepamos quienes deben tragarse sus palabras:


 


Pero mañana... Mañana debe ser el día de la venganza. Mañana hay que sacar toda la furia acumulada por sus vejaciones. Mañana hay que dejar las cosas en su sitio y poner a cada uno en su lugar. Mañana hay que hacer que muerdan el polvo, que sepan a quien han estado puteando y de quien se han estado riendo durante estos 3 años. Mañana hay que salir a dejar el césped del campo nuevo como si por allí hubiese pasado un batallón de guerra.

Mañana hay que enseñarles esto:



Mañana... Mañana es el día...

Días de furia!! A POR ELLOS!!

Hala Madrid!!


Siguenos en Twitter!@SierraBares 




Con mención especial para  2 años en twitter de puro madridismo.

3 comentarios:

  1. y llega SierraBares y me vuelve a motivar...

    OLÉ COLEGA!!!

    mañana rodarán cabezas... A POR EEEEEELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. VENGA VALIENTES, SE APROXIMA UN TÍTULO A LAS VITRINAS, SE ACERCA UNA NUEVA ERA, LA ERA DE LAS GLACIACIONES, APUESTEN AL BLANCO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=FL7Go4eqqPk

    http://www.youtube.com/watch?v=-tDSHvw38Vw&feature=relmfu

    Atila Cristiano va a dejar más rasuradito el cesped del campo nuevo que un rebaño de ovejas.

    ResponderEliminar