jueves, 5 de abril de 2012

Di Maria, que bueno que volviste!

Pues si madridistas, a vuelto Angelito Di Maria.

Vuelve en el momento mas duro de la temporada. Vuelve para darnos esa profundidad que solo el puede ofrecernos. Vuelve para darnos su magia. Vuelve para darnos su desborde. Vuelve para dar sus asistencias y que sus compañeros goleen, pero también vuelve para golear. En resumen, vuelve para hacer mas grandes nuestras alegrías y aumentar nuestro disfrute de los partidos.

Y es que este argentino delgadito tiene encandilada a toda la afición blanca y no es por otra cosa que por su trabajo, pues lucha como nadie tanto en ataque como en defensa y raro es el partido que no acaba con calambres tras un gran esfuerzo.



Es increíble su trabajo, increíble como hace que el equipo mejore hasta un limite insospechado. Es increíble que vuelva lesión tras lesión y lo haga en gran forma. Él es increíble.

Que tras perderse media temporada por culpa de las lesiones que le están destrozando el año lleve nada mas y nada menos que 14 asistencias y 7 goles dice mucho de él. De hecho, hoy ha vuelto a asistir una vez mas y ademas obtuvo el premio del gol propio. Todo ello en 21 partidos.

Lo veo como pieza fundamental ante el Bayern. En esta eliminatoria van a tomar mucha importancia las bandas tanto en ataque como en defensa y la vuelta de Di Maria significa, ademas de que ganamos un puñal por la derecha, una mejora evidente en el trabajo del lateral derecho. Y es que no es casualidad que tras las lesiones del fideo Arbeloa haya bajado su rendimiento. Este hecho demuestra de una forma mas, el trabajo del duende Di Maria.

(Foto via )


Pieza clave en este sprint final de campaña. ¡Por dios, que las lesiones le respeten! el FÚTBOL le necesita, su juego es pura electricidad, queremos verlo.

Di Maria, que bueno que volviste!!



2 comentarios:

  1. Di Asistencias, nuestro Ángel de la guarda!!! siempre que vuelve, lo hace a lo grande!! por qué?? porque Di María... ES MUY GRANDE!!! me encanta este chico!!! si con media temporada de baja, lleva estos números... si hubiera estado bien toda la temporada habría roto todos los esquemas!!!

    DI MARÍA, GRACIAS POR VOLVER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la temporada tan inmensa que llevamos se maquillan las cosas, pero su ausencia se nota y mucho. Demostrado queda.

      Eliminar