lunes, 5 de marzo de 2012

Varane cumple y convence.

Increíble el trabajo del central francés Raphael Varane, quiero juntar unas pocas letras para hablar de el, aunque sea brevemente.

A sus 19 años demuestra una madurez, un temple y una categoría de centrales TOP.

Yo apostaba a que sería titular ante el Español con la baja de Pepe, pero para mi sorpresa lo fue Ricardo Carvalho.

Lo cierto es que el domingo no fue la noche del luso, pero si hubo alguna pega para el equipo es sobre la actuación del defensa portugués, al que incluso pitó el Bernabéu.
Estaba lento, sin físico y no llegaba a nada. La pudo hacer gorda en una mala cesión a Casillas, pero por suerte se fue a saque de puerta.
Todo sea dicho, también tubo un par de intervenciones providenciales.

Tras el descanso, fue la oportunidad del francés Varane. Y no decepcionó.

Volvió a demostrar una vez mas por qué se le ha fichado, por qué le ha recomendado Zidane, por qué se pide su titularidad y por qué tiene que ser el tercer central de los 5 que tenemos en plantilla.

Y digo tercer central porque obviamente, Ramos y Pepe están por delante, por madurez y calidad, aunque dudo que lo estén por cabeza. Creo que Varane, en lo poco que le hemos visto, les supera en eso.

El bueno de Carvalho ya no está ni física ni psicológicamente tras romper con la selección de Portugal y sus recaídas en lesiones, ya ha pasado su corto ciclo en el Madrid, con una temporada mas que memorable, una pena que no esté a su nivel en esta.



Dicho esto, se prevee de forma clara que este verano abandonen el equipo tanto Albiol como Carvalho.

Tenemos un gran central de futuro, cuidemosle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario