viernes, 27 de julio de 2012

Empiezan los follones

Tras la rueda de prensa de Mou, ahora si, ahora parece que Sahin tiene pie y medio fuera. Puñalada inesperada y que ciertamente me desconcierta un poco.

Pero bueno, dejando ese tema a un lado... ¿Que pasa con Kaká? ¿Se va? ¿Se queda?
Apuesto a que se va y que el hecho de que vaya convocado/juegue contra el Benfica es simple estrategia comercial, al igual que lo sea el decir que va a ir a EEUU de gira con el resto del equipo.

Está claro que Mou tiene una visión distinta a todos los entrenadores que han pasado los últimos años y que han hecho que regalemos a los descartes desde antes de tener ofertas. Y es que eso de apartar a los jugadores del grupo en los entrenamientos, mandarlos a la grada en partidos de preparación etc etc hace que su precio caiga en picado dando pistas a todos los posibles compradores de que, efectivamente, no interesa su continuidad.

Este hecho hace que las pujas vayan a la baja y nunca se llegue al precio objetivo. Kaká es un jugador TOP mundial aun habiendo fracasado aquí, ya que seria titular en 18 de los 20 equipos de la liga española y prácticamente en todos los del resto del mundo.

Es por este motivo por el que no podemos regalarle y antes que malvenderlo, se opte por dejarlo un año mas. Escribo esto intentando pensar como los gestores del club, porque si por mi fuera dejaría de chupar del bote desde ya. Su ficha nos sangra 12 kilos al año.

Descarto por completo cederlo y pagarle la mitad de la ficha, esto no haría mas que aumentar el fracaso.

Y volviendo al tema de Sahin, es muy posible que sea la llave para Luka Modric, ya que el Totenham estuvo detrás de él hace un tiempo. Veremos.

En cualquier caso, no me gusta que salga Sahin, pero si es una cesión significa que Mou lo ha planeado para el futuro. Y los planes de futuro significan que pretende seguir aquí. Rizando el rizo.


LQDM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario