miércoles, 14 de diciembre de 2011

Veletas contra CR7

Es increíble la facilidad que tienen algunas personas para cambiar de opinión según venga el viento, suelen ser oportunistas que se suben al carro cuando interesa y cuando se pone feo se bajan; yo los llamo veletas.

Dentro del madridismo, como en cualquier masa social grande no iba a ser menos y por culpa de esto y sin que apenas nos demos cuenta tenemos el enemigo en casa.

Quiero hablar de este tema centrándome en uno de los casos mas radicales:
 ¡Madridistas atacando a Cristiano Ronaldo! 
Bueno, "Madridistas", no se merecen ser llamados así.

No entiendo como se puede atacar a un jugador de tu propio equipo que lleva una media de gol por partido desde que está en el Real Madrid, que esta pulverizando todos los records goleadores de la historia, que lo da todo en el campo, que no ha tenido una mala palabra ni un mal gesto para la afición, que demuestra un coraje innato y que tira del equipo en momentos difíciles (Veletas pensando.. "pues el sábado no!").



Ronaldo es un jugador de los que llevan la competición en la sangre y no conocen la palabra rendirse, da igual si lleva 4 goles con su firma en un partido y el marcador es un 8-0, el quiere mas y si tiene oportunidad de marcar otro y lo falla, se va a casa cabreado, mismo caso si el marcador es en contra.

No importa si es el minuto 90, el hace un sprint desde el centro del campo a la linea de fondo a por un balón para irse directo a puerta e intentar marcar.

Le considero uno de los jugadores mas profesionales y ejemplares que hay hoy en día, de hecho, en el año en el que coincidió con Raúl, ¡Llegaba a los entrenamientos antes que él!

Bien, pues todo esto no es bastante, si a Cristiano Ronaldo se le atragantan los partidos contra el barça se le crucifica y se llega a pedir incluso que lo manden al banquillo, lo piden los mismos que lo ponian por las nubes el dia que ganamos la copa con gol suyo, claro.
Por alucinante que parezca esto es veridico.
¿Afición? 
...

Escribo en su defensa, porque estoy harto de los veletas, cuando el jugador no se sienta querido y decida irse vendrán las lagrimas... entonces nos acordaremos de todo esto.
¡Hay que cuidarlo!

Se puede criticar a un jugador por un mal partido, pero no se puede pedir que le echen del equipo o crucificarlo a la primera de cambio, eso no.

Si es egoísta y chulo es porque con esa actitud ha llegado donde está, esa actitud es la que el necesita para llegar a lo mas alto y creerse que puede ser el mejor del mundo.
 Lo ha conseguido sin que nadie le regale nada y él no tiene por qué hacerlo.

Aun así precisamente este año es en el que Ronaldo esta mas generoso y asiste mas a los compañeros; a su vez el año pasado lo hacia mas que el anterior, él sigue creciendo en su fútbol y no tiene pinta de empeorar en los próximos años precisamente...

Que no os coman la cabeza los de la central lechera, no se vosotros, pero yo no lo cambiaría por nadie, estoy con el al 100%.



Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo of Real Madrid controls the ball Cristiano Ronaldo Tacon


No hay comentarios:

Publicar un comentario