jueves, 15 de diciembre de 2011

Recopilatorio de chistes sobre la lesión de Villa.

A muchos no os harán gracia los chistes, pero a mi si, ahí va:

 "Pobre villa... va a tener que dedicarse a vender gomina otra vez..."

 "Podía haberse lesionado otro tranquilamente... éste total no jugaba"
"La Central Lechera: "Villa se lesiona tras ser alineado por Pep, en su intento de darle minutos, por el bien de la selección nacional".

 "Hoy no quisiera ser "

 "¡¡ Ostias está lloviendo !! Ah no coño , que són las lagrimas de"
 "Tranquilamente , Villa puede llegar a la Eurocopa ..."

 "ya ves tu, Pep reservando a Villa para que llegue a la eurocopa furioso y se lesiona, que desilusion para Pep despues de tanta planificacion"
 "A pep le pasa como al que va a vender su coche, se lo valoran y luego se mete una piña con el, Villa acaba de bajar de precio 20 kilos"
 "yo soy delantero de cualquier equipo y me llama Pep y no le cojo el telefono"
 "pestaña actividad...villa esta siguiendo ahora a la seguridad social pero va muy despacito"

 "Si Torres fue cojo al Mundial no veo porque Villa no podría ir a la Eurocopa también cojo El Marqués es un gran integrador de discapacitados"

"Villa y Torres cojos a la Eurocopa. VIVA LA COJA! Digo LA ROJA!"

 "Encuentra a Villa || || || || || || || |! || || || || || || || || || || || || ||"

 "Se ha roto la tibia.  Pero...no podía haber sido Messi? :)  "


-Una conversación:

--: "Por fin se lesiona un futbolista como se lesionan los hombres, coño. Qué mierda era esa moda del menisco? HUESOS ROTOS, ESO SÍ ES UNA LESIÓN"
++:"A ver si te rompes tu la crisma Hija de puta"
--:"Entonces de follar ni hablamos, no? "
++ "Una broma de muy mal gusto, la verdad..."
-- "No creo que se haya roto la pierna por hacer la broma, la verdad 
++: Pero si has hecho la broma porque se ha roto la pierna"
-- Aaahhhhh... "

-- "Me gusta que me expliquéis mis propios tuits."

"Tranquilo Míster que ninguna astillita de la tibia de Villa se le ha clavado a Leo" (Servicios médicos del FCB telefoneando a Guardiola)
 "Pura propaganda: no quieren que se hable de Villarato, sino de Villatibia."

 "La lesión de Villa nos trastoca mucho. Deja un hueco en el banquillo enorme" Pep

 "Maldito Villa Patatilla que me ha jodido en el comunio."

 "Siempre os quedáis con el lado malo. Acaso Villa y Messi no puede jugar al parchís con la pierna rota? Ah cierto, Messi no sabe contar hasta 20.."

villa silla ruedas sergio ramos arbeloa


Y como ha dicho  "De verás. Haré y haremos bromas. Pero ahora en serio: Ánimo Villa y recupérate bien."

2 comentarios:

  1. Me parece de pésimo gusto eso de "Ánimo Villa y recupérate bien"

    ResponderEliminar
  2. Ante todo soy deportista y tengo deportividad, algo que me diferencia de una gran mayoría rival. No me alegro de que se lesione alguien de esta forma, la verdad.

    Por lo demás deseo lo peor al Barça, pero no de esta manera, si tienen que sufrir daños fisicos, que sea una buena ostia, que mas de uno se la merece.

    ResponderEliminar