lunes, 5 de diciembre de 2011

Desenmascarando a Guardiola Vol 1, Su caracter.

Voy a dar mi opinión sobre el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, "Pep" para los amigos, Pepe para los graciosos.


El señor Pepe Guardiola, tiene engañada y completamente cegada a toda la prensa nacional, por supuesto a su favor.


No se como pero ha hecho que todo el mundo piense que es un ejemplo, un señor humilde, buena persona, super inteligente y en resumen, un santo intocable.


Guardiola santo

La realidad es otra y os voy a contar como la veo yo, a mi me parece un falso que solo dice lo que la gente quiere oír de forma que parece que es super respetuoso con los rivales, que no se cree lo buenos que son y que va de amigo de todos, cuando en realidad lo que hace es tirar indirectas y provocar a la mínima oportunidad que tiene, eso si, bajo su mascara de buenísima persona que intenta ser.


Bueno, tras decir esto la comparación es inevitable, vamos con Mourinho.


¿Provocador?¿ Polémico? Sí, y que? Mourinho dice lo que piensa y piensa lo que dice, lo dice y asume las consecuencias, no niega algo que ha dicho y dice las cosas claras, he dicho.


Prefiero un tío así, sea como sea su actitud mas o menos chulesca pero Mourinho es un tío que me dice las cosas claras y que se de antemano como es, Guardiola nunca muestra su verdadera cara.... ¿o si? ahora voy con esta parte, antes resumiré esto en dos imágenes, creo que muestran a la perfección la cara de uno y otro:




Guardiola provoca Ronaldo


Son un buen ejemplo, eh?


Sigo por donde me he quedado, de verdad Guardiola nunca da su verdadera cara?? NO, si que la da; cuando esta cabreado, cuando pierde, cuando esta nervioso, cuando se le ocurre decir que es de un pais que esta en una esquina olvidado de todos, ese es Guardiola, esa es su cara, el otro, el que va de buena persona y sale cada dia a rueda de prensa, ese es el falso.


Aquí os lo dejo, este es el verdadero Pep Guardiola:









Este es el primer capitulo de unos cuantos que tengo en mente, quiero dar mi opinión del lo que creo que es una de las mayores mentiras del futbol.








No hay comentarios:

Publicar un comentario