lunes, 12 de noviembre de 2012

Y llegó la violencia.


Enlace permanente de imagen incrustada

Esto ya es lo ultimo. Ballesteros entrando al vestuario del Madrid a pegar a los jugadores.
Partiendo de que Ballesteros es uno de esos que ensucian el deporte:

No os engañéis, esto no es culpa ni del Levante como club, ni del entrenador, ni de los jugadores que han repartido hoy patadas y codazos.
La culpa es de una federación corrupta e invalida que no hace NADA. No hace nada ante agresiones, escupitajos, insultos, provocaciones, teatralidades y demás artimañas sucias.
Una federación que dirige una liga en la que vale todo. Bueno, vale todo dependiendo de quien sea, porque si, hay un doble rasero muy feo. Ese doble rasero que hace que por el mínimo roce a jugadores como Messi, Cesc, Busquets, Alves o Xavi se muestre rápidamente una tarjeta.
Eso doble rasero que da libertad para todo tipo de agresiones y patadas a los jugadores de blanco. Hoy, una autentica exhibición.
Las criticas no deben ir hacia jugadores tan sucios como Ballesteros o Navarro. No ahora, tras mas de una década jugando de igual forma. Las criticas deben ir para quienes permiten que estos tíos sigan jugando sangrando a rivales día si y día también, porque como no son Pepe, no pasa nada.
Si no se aplican sanciones duras a todas estas cosas NUNCA van a terminar (A Pepe si se lo hicieron, que casualidad).

Sin ir mas lejos, en competición europea se sancionó casi un año a Navarro por dar un puñetazo de forma cobarde a un jugador del Inter.

Esto es deporte y parece que los que mandan no se enteran. Bueno, mas bien no se quieren enterar porque como he dicho, son unos corruptos.
Tampoco ayuda una prensa cínica que lejos de criticar esto y de tratar de limpiar el deporte que les da de comer, prefieren reavivar el fuego. Prefieren meter mas cizaña porque luego estas cosas venden. Esos mismos periodistas que luego nos llaman "yihadistas peligrosos".
Joder, si sois vosotros los que hacéis cada vez haya mas odio hacia ciertos equipos, entrenadores y jugadores.

Están creando la violencia que luego critican y esto va a ir a peor. Periodistas sin principios manchando una profesión.

Esto va a terminar mal y desde la directiva del Real Madrid no se mueve un dedo. Ya toca.

Siguenos en Twitter!@SierraBares  

9 comentarios:

  1. Ya ves. Siempre estamos igual con los del Levante, y encima los medios les ríen la gracia.

    Yo también llevo un blog madridista llamado LA NARANJA MERENGUE desde hace ya casi 5 años.Me gustaría proponerte un intercambio de links. Yo ya te he añadido a mi lista de enlaces. Si te interesa, déjame un comentario en una entrada o por mail.

    Un saludo http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver..De verdad te crees que los del Madrid no insultan, dan leña para repartir con impunidad y juegan sucio?o no has jugado al fútbol en tu vida o es que ves los partidos mientras juegas al pro..Si no se puede parar a alguien sin falta y hay que hacerlo, pues se hace como todos!!Lo que pasa que a Messi parece que hace falta darle 50 veces para dar una falta y Cristiano en la final de copa tendrían que haberle expulsado cuatro veces y en eso no te fijas

      Eliminar
  2. ¿Y qué hace el Madrid ante esto?, ellos nos dieron estopa en el campo y fuera de él todavía salen varios jugadores del Levante a rajar del árbitro, de Mourinho y del club, ¿y nosotros?, ¿otra vez callados?, ¿nadie sale que ponga los puntos sobre las ies a esos payasos?.

    ResponderEliminar
  3. muy buena página! te animo a participar en http://www.fulltimedeportes.com/2012/11/ii-premios-fulltime-deportes.html, el concurso de webs de FULLTIME DEPORTES. ¡¡puedes ganar el premio!!

    saludos,

    ResponderEliminar
  4. Y de la agresión de pepe no dices nada si es que todos los del Madrid sois iguales de hipócritas.

    ResponderEliminar
  5. Vamos ahora el puto Madrid es el equipo más limpio:
    Sergio Ramos agrediendo a los del barca, mouriño dedo en el ojo, figo retiro a un jugador del zaragoza por que no hablas de eso. Si los jugadores del levante se cabrean es por culpa de la chuleria del Madrid y ayuda arbitral recibida durante 30 años por parte del gobierno de Franco, para que ahora os quejéis ustedes cuando ganasteis una copa de europa en fuera de juego.
    HIPÓCRITAS ES LO QUE SOIS. Te quejas de la federacion cuando a pepe por pegar a casquero solo fue sancionado con 10 partidos y siempre esta pegando a los rivales, como en el pisotón a Mesy. Un poquito de humildad os hace falta a los madridistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. punto 1: nadie dice que seamos los más limpios, también somos sucios pero la diferencia es que unos lo admitimos, otros no y en cambio aplican el "y usted más"
      punto 2: aquí estamos hablando de las agresiones de los levantinistas, no sé si serás del levante o del barça
      punto 3: el burro habla de orejas, si alguien sabe de hipocresía es el barça y su gastadísimo discurso de los "valors", el "seny", el "fairplay" y la "humildat", todo es muy hablado pero poco demostrado
      punto 4: habla de pepe pues le recuerdo algo todos los equipos tienen un leñero y el levante tiene a ballesteros y a navarro así como el barça tiene a dani alves por ejemplo en el clásico que ganamos en el camp nou y sentenció la liga pateó descaradamente a cristiano en sus costillas y no vi mención alguna de tal jugada, él sí lesionó a un jugador, pepe no y si a nosotros nos hace falta un poquito de humildad, a ustedes les hace falta toda la humildad y autocrítica saludos

      Eliminar