lunes, 26 de noviembre de 2012

El cono tonto, Alvaro Arbeloa.


Álvaro Arbeloa. El cono, el cojo, el que no puede ser titular en la selección, Alvaro Paramés, el portavoz de Mourinho, el jugador abducido, el tonto según Lama, el fan de Ratatouille para algunos iluminados, nadie para Roberto Gómez, un tipo que se enfada porque el club le busca sustituto para Pipi Estrada...

Sobran los descalificativos y faltas de respeto para Alvaro desde la prensa, aquí un par de ejemplos de los mencionados en directo:

Roberto Gomez diciendo "¿Quien coño es Arbeloa?" El mismo que se llena la boca pidiendo respeto día tras día para "Los campeones del mundo"


Lama llamando tonto a Arbeloa:



Parece que a estos ¿señores? se les olvida que Arbeloa es el actual lateral derecho titular en el equipo que ha batido todos los récord de la liga, actual campeón de europa y del mundo de selecciones siendo el titular en la final de la eurocopa de 2012 y durante todo el campeonato.

Pero no interesa decirlo muy alto, porque los campeones del mundo a los que hay que respetar son otros. Son esos que dicen lo que la prensa quiere escuchar y no Arbeloa, un tío que los pone en su sitio cada vez que habla.


Teorías cuánticas sobre lo que pasa en el vestuario madridista destripadas con tan sólo un tweet, una foto, una entrevista o una respuesta a los micrófonos. Álvaro les hace el trabajo más difícil y por esto le atacan. Nunca se reconocerán sus méritos, aunque haga 3 goles en la final de champions. Pero eso si, sus fallos sean graves o leves sean mostrados y criticados hasta la saciedad. Los nombres para sustituirle suenan cada día. Les molesta.

Y les molesta porque hay un sector del madridismo que está dejando en ridículo a la prensa continuamente gracias al poder de las redes sociales y Alvaro es una mas de esas voces solo que además, está dentro del vestuario y puede desmentirles con el don de la verdad y la ventaja de saber realmente lo que pasa dentro.


Podría extenderme mas, poner documentos gráficos o artículos donde se ataca a Arbeloa, pero son tantos, tan repetitivos y con tan poca razón que paso de darles bola. Simplemente decir que las perdidas en los medios deportivos cada día son mayores, están atacando continuamente a quien les ha dado de comer durante años y ahora les está salpicando todo en la cara, pero lejos de cambiar e intentar arreglarlo, se van a hundir con todo el equipo. Estrategia suicida, daños merecidos.

Ah, y por supuesto el titulo lo he usado para lo mismo que la prensa usa titulares como "Este Madrid da unas hostias que flipas" tergiversando el contenido de una entrevista para que parezca que acusan al club de violento. Pura estrategia para vender, manipulación para que al menos, entréis a ver la rajada.

Y así funciona la prensa actual, intereses y dinero.

Cierro a lo Arbeloa, con otra frase de Ratatouille "Malditas ratas!".

Videos y audios de http://elpaseatras.blogspot.com/ y rafanomejodas.blogspot.com

Siguenos en Twitter!@SierraBares  


1 comentario:

  1. que acaso no veís que es un jugador que desentona en la selección y en el madrid? xd

    ResponderEliminar