domingo, 11 de diciembre de 2011

Me he quedado con hambre, esto no acaba aquí.



Este fin de semana me he recorrido 100 kilometros sola y exclusivamente para ver el partido con mi padre dispuesto a vivir un partidazo en el que por fin dejemos en la estacada al barça.
22 segundos de juego marca Benzema y mi euforia me desata.
3 minutos despues estaba poniendo a parir a xavi: "No queria que saliesemos a jugar? pues ahí lo tienes" a lo que mi padre me respondió: "Tranquilo, que queda mucho partido.."

Balon dividido en el centro del campo, Lass al suelo _Messi consigue tocarla y marca Alexis. La primera en la boca.

Mi padre: "Ves? es que todos los rechaces les caen a ellos, no me esta haciendo gracia como se esta poniendo el partido, que el arbitro haya pitado 4 faltas seguidas en contra del madrid y ninguna al barça nos esta sacando del encuentro y volviendolos locos"

Pues efectivamente, para rematar no expulsan a Messi ante la crispación de todo el equipo tras ver la rajada del arbitro, que se echa mano al bolsillo y al ver de quien se trata, se asusta y no saca la segunda amarilla. 
En este momento, el equipo que ya se encuentra completamente partido empieza a presionar cada vez menos y fallar mas.
Empieza la segunda parte y lejos de mejorar sigue igual, dispara xavi y un balon que cualquier dia se va fuera tras tocarla marcelo coge un efecto imposible y se mete, ademas de ser buenos tienen suerte.
Lo de Cesc simplemente es la puntilla.

En fin, perder el partido me dejo bastante tocado y con un cabreo descomunal, pero cogi mi camiseta del madrid y me fui de fiesta con la cabeza bien alta, para mi sorpresa los unicos que me dijeron que me quitase la camiseta eran "madridistas", que vergüenza de afición...

Yo estoy convencido de que la liga la vamos a ganar, no se va a tirar por la borda una racha de buen juego y victoria por un partido, eso si, un partido de 6 puntos.
Como digo en el titulo, me quedé con hambre y ese hambre solo se colma con títulos, yo confío en el Madrid.


Escudo Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario